Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador en paginas de internet

Estas en el tema de Buscador en paginas de internet en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Foro Tengo que desarrollar una aplicacion sobre php en la que solo se ingrese el nombre de una persona, y esta busque el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 16:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Buscador en paginas de internet

Hola Foro

Tengo que desarrollar una aplicacion sobre php en la que solo se ingrese el nombre de una persona, y esta busque el nombre ingresado en distintas paginas de internet la del infonavit, seguro social, entre otras alguien tiene una idea de como hacer esto agradezco cualquier idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 17:57
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Buscador en paginas de internet

Para eso debes conocer el funcionamiento de los sitios a consultar, saber realizar las busquedas manualmente y, despues usas cURL para tu script, de esto busca aqui en el foro, Abimael publico un aporte muy interesante.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 19:29
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Buscador en paginas de internet

Hola,

Como dice Triby, vas a tener que conocer los ID's de los campos para establecer las busquedas y tendrías que hacerlo por separado obviamente. Sabiendo como se llaman los campos del formulario de las otras páginas, podrías enviar una petición con los parámetros ($_POST o $_GET depende como estén desarrollados) y obtener el resultado que deseas. Probablemente el resultado que deseas quizás mostrarlo en tu página, para eso tendrías que almacenarlo para posteriormente mostrarlo en tu página.

Yo hace bastante tiempo atrás hice un thread consultando como extraer informacion de otra pagina http://www.forosdelweb.com/f18/extra...on-web-501349/... Me averguenza la forma de escribir en su momento, pero bueno jaja... ahí tenés un buen código para poner en práctica.

Saludos y suerte.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 20:28
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Buscador en paginas de internet

adrian_ casi quiere hacer un robot de busqueda como dicen triby y carmegedon, tiene que tener idea de como hacen las busquedas esos sitios y de todas formas como tu no quieres extraer informacion sino enviar y que hagan algo por ti va ser más complicado xq si yo te detectara haciendo eso te activaría un captcha por ejemplo...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 15:18
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Buscador en paginas de internet

Cita:
Iniciado por egepe Ver Mensaje
adrian_ casi quiere hacer un robot de busqueda como dicen triby y carmegedon, tiene que tener idea de como hacen las busquedas esos sitios y de todas formas como tu no quieres extraer informacion sino enviar y que hagan algo por ti va ser más complicado xq si yo te detectara haciendo eso te activaría un captcha por ejemplo...

Saludos
Tal cual, pero bueno, si te activan un captcha, habría que ver las formas de pasar esa barrera. No creo que sea imposible, todo se puede. Pero ánimo, espero que tengas suerte con tu inquietud y encuentres alguna solución pronto.

Un saludo.
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: internet, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.