Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador en Php - Meta Web

Estas en el tema de Buscador en Php - Meta Web en el foro de PHP en Foros del Web. Me gustaria hacer un buscador en php, pero tengo dos opciones 1. Que el usuario coloque su dominio y la descripción de su web. 2.Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 19:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Buscador en Php - Meta Web

Me gustaria hacer un buscador en php, pero tengo dos opciones
1. Que el usuario coloque su dominio y la descripción de su web.

2.Que el usuario coloue solo su url QUE ES LO QUE YO QUIERO HACER PERO NOSE.

elturpial.com/agregar_url.php y google tambien tiene un sistema parecido

Esta es una web de ejemplo, en donde solo pide la url como lo hace google y por medio de unos codigos php obtienes la informacion de los meta de la web, las cuales son utilizadas para llenar el formulario de registro. Sin mas nada que decir espero de su gran ayuda para el proximo buscador venezolanos.
[h]
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 21:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Buscador en Php - Meta Web

Y que es lo que pides? No me queda claro, pero después de leer varias veces tu mensaje parece que esperas que te den el código o lo hagan por ti y no creo que eso suceda (o por lo menos yo no lo haré).

Si lo que buscas son consejos te puedo decir que no sé como es el asunto pero algo que no tendrás que dejar de estudiar son la expresiones regulares, estas te ayudaran en muchas cosas cuando las domines. No sé que cabeceras se leen para hacer eso, pero de seguro algún tutorial que explique como creas te dará una idea clara de que necesitas buscar.
Imagino que obtener el contenido de la pagina no te es ningún problema (de lo contrario google o el manual oficial).

No imagino que otros consejos podrías necesitar, pero si esperas alguno sobre algún tema en concreto vuelve lo expones y de seguro habrá alguna persona interesada en contestarte.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:41.