Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscador vuelos y amadeus

Estas en el tema de Buscador vuelos y amadeus en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero hacer una aplicación para busqueda de vuelos , etc y al parecer estos sistemas usan el sistema o programa amadeus pero desde la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 03:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Buscador vuelos y amadeus

Quiero hacer una aplicación para busqueda de vuelos , etc y al parecer estos sistemas usan el sistema o programa amadeus pero desde la web se tendrán que conectar a una base de datos o algo ( csv , xml , etc ) , mi pregunta es , como o de donde se saca o sacan esas bases de datos para conectarse a amadeus y obtener vuelos disponibles , etc ; muchas gracias espero sus respuestas a ver si pueden orientarme

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 04:08
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscador vuelos y amadeus

hola, para poder ayudarte necesitarias saber con que tipo de base de datos estas trabajando porque es distinto para cada base de datos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Respuesta: Buscador vuelos y amadeus

Uso cualquier base de datos , la cuestión es como conectarse a amadeus y sus bases de datos para consultar vuelos disponibles y demás cosas , hay que pagar pro consultar estas bases de datos o como se accede a ellas , es que no encuentro informacion por ningun lado la verdad a ver si alguien me indica algo , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 04:21
Avatar de alonsoandres  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Matamoros, Tamaulipas
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Buscador vuelos y amadeus

hechale un vistazo a esta pagina http://www.amadeus.com/travelagencies/x58198.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.