Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

al buscar una palabra que la cambie de color

Estas en el tema de al buscar una palabra que la cambie de color en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, estoy haciendo un buscador, bueno mas bien estoy modificandolo, lo que hace es que cuando pones una palabra la busca y la cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
al buscar una palabra que la cambie de color

Hola buenas, estoy haciendo un buscador, bueno mas bien estoy modificandolo, lo que hace es que cuando pones una palabra la busca y la cambia de color, pero el problema está cuando esa palabra tiene acento, ya que la idea sería que me cambiara de color todas las palabras que estan con acento y sin acento. Lo que tengo es esto para que me cambie las letras acentuadas:

$searchstring = str_replace('á','á',$searchstring);
$searchstring = str_replace('Á','Á',$searchstring);
$searchstring = str_replace('é','é',$searchstring);
$searchstring = str_replace('É','É',$searchstring);
$searchstring = str_replace('í','í',$searchstring);
$searchstring = str_replace('Í','Í',$searchstring);
$searchstring = str_replace('ó','ó',$searchstring);
$searchstring = str_replace('Ó','Ó',$searchstring);
$searchstring = str_replace('ú','ú',$searchstring);
$searchstring = str_replace('Ú','Ú',$searchstring);

//esto es lo que hace que las palabras cambien de color
$text = smarty_modifier_google_highlight($text,$t);

esto funciona bien, pero solo me cambia de color la palabra tal cual la he buscado, si la pongo con acento, cambia de color las qeu están con mayusculas o con minusculas pero acentuadas, y lo mismo sino tienen acento, solo mayusculas y minusculas sin acento, hay alguna forma para que me ponga todas las palabras tanto con acento como sin el de diferente color?

Un saludo
__________________
asp, php, .net, adaptandose a las necesidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.