Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Buscar texto dentro de una variable.

Estas en el tema de Buscar texto dentro de una variable. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos: Mi consulta es si se puede leer el contenido de una variable para poder separarlas según contengan o no una sucesión de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 22:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Buscar texto dentro de una variable.

Buenas a todos:

Mi consulta es si se puede leer el contenido de una variable para poder separarlas según contengan o no una sucesión de palabras dada.
Me explico:
Mediante el script cargo de manera individual para cada resultado de una lista el contenido en texto que va adjunto a ese contenido (Contenido de un post de blog moderado por ejemplo)
A la hora de moderar obtengo una lista de todos los posts pendientes de aprobación, con una serie de datos relativos al mismo.
Puedo hacer de alguna manera que incluyendo todo el texto escrito en el post dentro de una variable, buscar dentro de esa variable si se encuentra la sucesión de palabras "Nuevo registro" y que me devuelva TRUE or FALSE o algo similar? Si es posible... hay alguna manera de que lo haga Case Insensitive?
Me sería de gran ayuda para identificar más rápidamente contenidos que sean nuevos y por tanto de mayor interés sin tener que leer todos los contenidos.
Gracias a todos por el trabajo desinteresado que realizáis y que tanto nos ayuda. Si necesitais más info solo preguntad, un saludo y toda mi admiración
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 22:36
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Buscar texto dentro de una variable.

Sí es posible y existen muchas formas de lograrlo, entre una de ellas es usar strpos y expresiones regulares.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.