Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busco y no encuentro(php para contenido)

Estas en el tema de Busco y no encuentro(php para contenido) en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo la web www.metal666.org me gustaría le echárais un ojo, a las secciones bandas,criticas y entrevistas, están iguales las páginas,estáticas y por orden alfabético. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 19:23
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco y no encuentro(php para contenido)

Tengo la web www.metal666.org me gustaría le echárais un ojo, a las secciones bandas,criticas y entrevistas, están iguales las páginas,estáticas y por orden alfabético. Tengo una base de datos para la web,pero apenas la uso porque no tengo tablas que añadir. Quiero un script o sistema dinámico que me permita tener la plantilla que tengo para las reviews de discos(mirad cualquier crítica por favor), así como el orden alfabético, con el contenido que añada desde admin ordenado de nuevo a antiguo.

Quiero saber de algun sistema que venga programado similar o de algúna persona que esté dispuesta a hacerlo, es por necesidad, ya que el trabajo me lo requiere.

Espero que me podáis echar una mano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 09:14
Avatar de YolandaGC  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco y no encuentro(php para contenido)

Vuelvo a recuperar este post,alguien me podría ayudar?

Etiquetas: contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.