Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busco Programador Para Web De Futbol

Estas en el tema de Busco Programador Para Web De Futbol en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero una cosa sencilla. Una tabla de clasificación del grupo II de la segunda División B que se pueda llevar desde un sitio restringido. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco Programador Para Web De Futbol

Quiero una cosa sencilla. Una tabla de clasificación del grupo II de la segunda División B que se pueda llevar desde un sitio restringido.

El cliente entrará, verá el calendario de liga, con todas las jornadas y a medida que mete los resultados las partes de la web en las que viene la tabla, o el propio calendario se cambiárán automáticamente....

No quiero una tablas inmensa, simplemente la tipica tabla que pueda verse en cualquier periódico. POSICION- EQUIPO- PUNTOS- PARTIDOS GANADOS- EMPATADOS - PERDIDOS- GOLES A FAVOR Y GOLES EN CONTRA

Soy una persona seria. Pago al contado y por adelantado si es necesario.

Interesados contactar con Oscar en [email protected] o al teléfono móvil: 645 80 74 84
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 20:32
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
tu mensaje iria mejor en oferta de trabajos :)
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.