Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busco Script de Imágenes en PHP

Estas en el tema de Busco Script de Imágenes en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, los molesto porque estoy buscando un script de imágenes por todos lados y no encuentro, especificamente el script que utilizan aqui: nuevodisplay.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco Script de Imágenes en PHP

Hola a todos, los molesto porque estoy buscando un script de imágenes por todos lados y no encuentro, especificamente el script que utilizan aqui: nuevodisplay.com

Que pueda colocar por categorías imagenes (subiéndolos unicamente, ya que son miles y miles como para subir por un formulario) y automaticamente genere la galería con el link para descargar el JPG.

Saben de alguno o alguno tiene uno hecho?.

Busqué por Hotscripts y miles de lados pero todos tienen demasiadas opciones ineccesarias, y ninguno trae la opción de que clickeando se descargue la imagen, sino que la abre en su tamaño original.

Desde ya, gracias anticipadas.

Saludos!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:42
Avatar de vevni  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: cancun mexico
Mensajes: 598
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
mmm busca en phpclasses.org.
considero que si no busca la opcion que deseas, pues modificalo a tu conveniencia, para eso es =, para que lo adecues, ahora bien si tienes dudas postea el codigo que mejor se adecue y te ayudamos a modificarlo.
aunque eso de que dando click se genere su descarga es algo sencillo.
basta mandar una cabecera con el mime type correspodiente y ya.!
__________________
Código PHP:
echo"hola mundo ver 1221332143.02";
echo
"cuantos usuarios habran impreso hola mundo en el mundo.!???"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mira en realidad hasta recién estaba trabajando con un script que me habia gustado mucho respecto de poder hacer ésto, habría que realizarle las modificaciones necesarias, pero yo de PHP no soy ningun experto, hago modificaciones y algunas creaciones mínimas, pero cero conocimientos, todo con garra y corazón.

memory.org/point.b/open.source/index.html

Ese es el script que estaba intentando ver como podía hacerlo entrar en mis planes.

Ese script hasta reconoce las nuevas carpeta de imágenes y las crea como categorías, es realmente muy bueno. Si puediera que en vez de clickear y verse el tamaño original se descargara el JPG en el tamaño original sería perfecto.

Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 06:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola? Alguien puede darme una manooo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.