Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busqueda en Archivos

Estas en el tema de Busqueda en Archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema técnico que no se como resolver y quizá alguien tenga la solución. Tengo una aplicación que maneja Archivos fisicos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:10
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda en Archivos

Hola a todos, tengo un problema técnico que no se como resolver y quizá alguien tenga la solución.
Tengo una aplicación que maneja Archivos fisicos basicamente Word y PDF, y por cada uno de estos, tengo registros en una tabla.
El problema se presenta en que tengo un requerimiento que se desea realizar busquedas de palabras dentro de estos archivos fisicos.
La verdad que no se como se podria hacer, si alguien sabe como se puede hacer esto, agradeceria mucho su ayuda.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 13:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Si usas PHP bajo windows podrías usar COM (www.php.net/com) para hacer lo que pretendes .. de otra forma es realmente no es factible hacerlo desde PHP. Sería recomendable guardar una descripción o algún juego de palabras "clave" en otro campo de tu BD y bucar en ellos .. no en el documento en si.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.