Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busqueda con resultados en blanco(timeout)

Estas en el tema de Busqueda con resultados en blanco(timeout) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema hace varios dias, resulta que hago una busqueda en una pagina web, se pone a buscar pero no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda con resultados en blanco(timeout)

Hola a todos,

Tengo un problema hace varios dias, resulta que hago una busqueda en una pagina web, se pone a buscar pero no me devuelve ningun resultado ( pasa en mi empresa), si esta misma pagina la hago desde mi casa funciona sin problemas. Ya he hablado con el servicio tecnico y me dice que puede deberse a un timeout en la comunicacion, pero si hago un ping infinito es decir ping servidor.com -t no hay perdidas de datos...
¿ sabéis si esto puede ser la causa?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 12:47
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Busqueda con resultados en blanco(timeout)

No entendi si haces la página o la búsqueda desde tu casa y si lo haces en el servidor de la empresa o tienes en tu PC software de servidor web.

Con la poca información que proporcionas, podría ser que en el servidor tengas habilitado un módulo de seguridad de Apache (mod_security o mod_security2) que detecta la consulta como ataque, bloquea la petición y carga la página como si no hubiera procesado el formulario.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busqueda con resultados en blanco(timeout)

No se quiza no me explique bien. Yo desde donde trabajo necesito visitar una web ( externa a mi compañia , no la gestionamos nosotros) y cuando me meto en una seccion de la web tengo que marcar una serie de opciones, una fecha.... y darle a search para que me devuelva unos resultados.. pues bien cuando le doy no me devuelve ningun resultado, me sale en blanco, entonces es cuando me he puesto en contacto con el soporte tecnico de esa web y me han dicho que puede deberse a un timeout en la conexion..

Etiquetas: resultados, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.