Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

busqueda de datos

Estas en el tema de busqueda de datos en el foro de PHP en Foros del Web. hola espero puedan ayudarme. necesito que me ayuden a realizar una busqueda de datos, lo que pretendo es que al ingresar en un formulario tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
busqueda de datos

hola espero puedan ayudarme.

necesito que me ayuden a realizar una busqueda de datos, lo que pretendo es que
al ingresar en un formulario tres datos, es decir apellido paterno, apellido materno y el nombre me realice la busqueda de los mismos con solo darle click a un boton buscar y despues me arroje los datos encontrados en una tabla para luego darle click en un icono de modificar de la misma tabla me lleve a un formulario con los datos a modificar, modificarlos y darle clikc en aceptar lo actualize en la base de datos

como puedo realizar esto en php y utilizando una base de datos firebird.

gracias de antemano y espero realmente puedan ayudarme ya que lo necesito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2007, 14:58
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: busqueda de datos

Hola, bueno te explico una manera de realizar el proceso, puedes darte una ayuda si estas muy nulo con el tema, date una vuelta por la FAQ del foro de PHP.
El tema mas o menos seria asi. Primero en una pagina, digamos A, es donde colocas el formulario, y de ahi va a una pagina B donde realizas la consulta y muestras los datos en una tabla pero dentro de otro formulario, es decir en un textbox, para que directamente de ahi, modifiques los datos que quieres, y cuando le des al boton modificar, te dirijas a una pagina C que hace la actualizacion de los datos en la base.
Espero que te haya dado mas o menos una idea. . Comentanos como te fue.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.