Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

busqueda dinamica con phpmaker es posible?

Estas en el tema de busqueda dinamica con phpmaker es posible? en el foro de PHP en Foros del Web. hola gente aprovecho para mandar un saludo a todos soy nuevo en esto del desarrollo de web y estoy tratando de realizar un sistema como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: veracruz
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta busqueda dinamica con phpmaker es posible?

hola gente aprovecho para mandar un saludo a todos soy nuevo en esto del desarrollo de web y estoy tratando de realizar un sistema como proyecto escolar pero tengo un problema utilizo phpmaker y necesito realizar mediante un combobox una no se si llamarla busqueda dinamica pero necesito que al agregar un registro me pueda mandar a llamar un registro mas explico mejor....


es un sistema de preinscripcion


tengo 3 tablas


escuela_procedencia
--------------------------
clave_esc
nombre
pais (nacional/extranjero)
estado
municipio
localidad


carrera --> hace referencia a las carreras que estaran disponibles en el sistema
------------------
clave_car
nombre
region
modalidad
area



aspirante-> referente al usuario que debe registrarse para elegir una carrera
---------------------
clave_asp
nombre
apellido_pat
apellido_mat

////proscedencia y carrera (esto es parte de la tabla de aspirante)
pais
estado
municipio
localidad
nombre_esc
clave_esc
nombre_car
region
modalidad
area
clave_car

en estos ultimos campos es donde tengo problemas puedo hacer un combo con el phpmaker y me jala la base de datos, para poder elegir un pais un estado etc. eso corre bien, sin embargo jala todos los registros de la base de datos, y necesito que jale solo los datos que correspondan al registro que necesita, es decir que si necesito saber cuales son las escuelas que hay en cierta localidad me lanze en el combo dichas escuelas solo con haber seleccionado ya un pais, estado, municipio y localidad, dicho en otras palabras que solo me lanze las escuelas que estan registradas en esa localidad, de la misma manera sucede con la tabla de carrera...


espero me haya dado a entender por ke solo me hace falta eso... de antemano gracias y espero puedan ayuarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.