Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Busqueda Por favor?

Estas en el tema de Busqueda Por favor? en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos: saben ke kiero realizar un buscador interno, el problema es el siguiente: tengo una pagina con dos marcos, al momento ke el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda Por favor?

hola amigos:

saben ke kiero realizar un buscador interno, el problema es el siguiente:

tengo una pagina con dos marcos, al momento ke el usuario selecione buscar kiero ke se abra un pop up (ventana hija), y en esa ventana este el formulario de busqueda y luego los valores me lo muestre en la pagina madre del marco principal donde muestro los contenidos.

espero ke me entiendan, desde ya muchas gracias
__________________
Practicando se Aprede
:-) :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 07:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo que no veo es donde entra aqui PHP. El popup es javascript. Y para que el resultado del formulario aparezca en un frame concreto, es utilizar el atributo target del form (como los <a href>), es decir, es HTML.

A no ser que te haya entendido mal.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 07:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola josemi:

el problema ke todavia no hago ningun php, si solo lo postie para ver si me dan una idea como realizar lo ke necesito hacer.

otra cosa para explicarme mejor el problema ke tengo es mandar los resultados al frame principal desde el popup.

__________________
Practicando se Aprede
:-) :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 10:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
otra cosa para explicarme mejor el problema ke tengo es mandar los resultados al frame principal desde el popup.
Todo lo que trabajes entre frames y/o ventanas en el navegador -antes- de enviarlo al servidor (PHP) son temas que los trates de resolver en Javascript/HTML.

Tambien recuerda .. que para "enviar" datos a PHP se puede hacer desde un formulario . desde un link (con acción manual) .. o bien desde javacsript que haga una redirección/recarga de página o incluso un "submit" automático de un formulario.

Con esos "principios" claros .. veras que te resulta más facil localizar el problema que tienes y en consecuencia enfocar tu pregunta al foro adecuado.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2003, 13:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 359
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias amigos

solucione el problema era ke dentro de <form> tenia ke pone TARGET="y el nombre del marco de destino" eso era todo el problema

bueno los dejo nos vemos chauu

gracia por su ayuda master ijijij
__________________
Practicando se Aprede
:-) :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.