Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

busqueda de URL o File

Estas en el tema de busqueda de URL o File en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos, tengo que desarrollar una aplicacion que levante fotografias de personas. Los datos los obtengo de una base dedatos en las cuale almaceno la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
busqueda de URL o File

Amigos, tengo que desarrollar una aplicacion que levante fotografias de personas. Los datos los obtengo de una base dedatos en las cuale almaceno la lista de personas, uno de esos datos corresponde a el N° de identifiación (DNI o RUT).
Ejemplo

00000012588212-0 JUAN PEREZ ROJAS

La fotografia esta almacenada en otro server el cual es accesible via web. El nombre de cada foto esta compuesto por el N° de DNI, el nombre y otros datos. Ejemplo.

00000012588212-0 JUAN PEREZ ROJAS CHILE.jpg

por lo que el archivo es accesible con un simple href a http://www.miserver.cl/00000012588212-0...

El problema que tengo es que no se como poder recorrer el direcotrio buscando el archivo por aproximacion ya que desde la base de datos solo obtengo el DNI. por lo que todo lo que biene despues deberia obtenerlo con comodines.

es decir si de la base de datos obtengo el DNI N° 00000012588212-0, deberia encontrar el archivo 00000012588212-0JUAN PEREZ ROJAS CHILE.jpg, pero no se me ocurre como poder realizar esta tarea, oajala alquien me ayude con este tema.

se agradece la vuena voluntad. saludos amigos
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 20:48
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 25
Respuesta: busqueda de URL o File

Y por que no usas la función explode de php? De esta forma puedes buscarlo, la otra es con expresiones regulares pero si no quieres meterte en tantos rollo puedes hacerlo tal y como te digo
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: La serena
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: busqueda de URL o File

Es que lo que necesito es buscar un registro en todo un directorio.
__________________
Hoy dia aprendí algo nuevo.

Etiquetas: file, url, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.