Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Una busquedad por ip

Estas en el tema de Una busquedad por ip en el foro de PHP en Foros del Web. Holas quisiera que me ayuden ah hacer un php que hago una busquedad por dia osea quisiera hacer un buscador pero el buscador solo buque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Una busquedad por ip

Holas quisiera que me ayuden ah hacer un php que hago una busquedad por dia osea quisiera hacer un buscador pero el buscador solo buque una vez por dia osea una busquedad por dia espero que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Una busquedad por ip

Hola robney, primero que nada me gustaria recomendarte que fueras un poco mas claro y objetivo en tus consultas; trata de hacer uso de signos de puntuacion adecuados que nos permitan a todos comoprender mejor tus mensajes.

Por otro lado atendiendo tu consulta te recomiendo hagas lo siguiente:

1. Detecta la ip el usuario o visitante de tu sitio (busca en el foro como hacer esto)
2. Cuando la tengas permite que el usuario haga la búsqueda, y antes de mostrar el resultado inserta un registro en una tabla donde guardes la fecha de la busqueda y la ip del visitante.
* Obviamente antes de permitir mostrar los resultados tendrás que haces una consulta en lamisma tabla donde te asegures de que no existe un registro con la fecha actual y la ip del visitante.

Espero te haya servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.