Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

butaca de teatro

Estas en el tema de butaca de teatro en el foro de PHP en Foros del Web. hola pues me gustaria que me aconsejarais xq la verdad llevo poco en php, como podría hacer una pagina que mostrara una tabla de 30 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
butaca de teatro

hola pues me gustaria que me aconsejarais xq la verdad llevo poco en php, como podría hacer una pagina que mostrara una tabla de 30 x 10 asientos vacios, que al iniciar sesion y al pinchar en la imagen de butaca vacia se vuelva una imagen de butaca llena, y viceversa, y que te valla sumando 5 euros o restando 5 euros dependiendo si estan las casillas activadas o desactivadas? alguna idea? muchisimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 07:38
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: butaca de teatro

Antes que nada, bienvienid@ al foro.

Lo que quieres hacer no es nada trivial, así que creo que lo mejor será que expliques qué nivel tienes de programación en php y/o javascript para que te podamos ayudar mejor.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: butaca de teatro

pues se algo de programacion php, formularios, operaciones, etc, es mi primer año de estudio de php en la carrera
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 08:57
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: butaca de teatro

Te aconsejo que dividas el proyecto en pequeñas tareas:
- Cambiar imagen haciendo click sobre imagen (javascript)
- Gestión de sesiones (busca en este mismo foro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.