Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Caché de la web

Estas en el tema de Caché de la web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, una pregunta sobre el caché web. Cuando yo guardo una pagina en el caché web, guardo también la base de datos? Porque quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 06:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Ciudad Guayana
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Caché de la web

Buenas, una pregunta sobre el caché web.

Cuando yo guardo una pagina en el caché web, guardo también la base de datos?

Porque quiero hacer una pagina que se mantenga activa aún sin conexión a internet, y necesito realizar operaciones de consulta sobre la base de datos.

Muchas gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 07:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Caché de la web

Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza... ¿te imaginas tener una copia de la base de datos de Google?

Lo que sí puedes hacer es utilizar almacenamiento local (localStorage) o usar el API de indexedDB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Ubicación: Ciudad Guayana
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Caché de la web

muchas gracias, quiero precisamente hacer eso, hacer un local storage de los datos de la base de datos, y que pueda trabajar localmente y esos datos nuevos que introduzca guardarlos en el local storage y cuando reciba conexion a internet pueda subir los datos locales y actualizar la base de datos real.

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza... ¿te imaginas tener una copia de la base de datos de Google?

Lo que sí puedes hacer es utilizar almacenamiento local (localStorage) o usar el API de [URL="https://developer.mozilla.org/es/docs/IndexedDB"]indexedDB[/URL].
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2015, 07:49
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Caché de la web

Cita:
muchas gracias, quiero precisamente hacer eso, hacer un local storage de los datos de la base de datos, y que pueda trabajar localmente y esos datos nuevos que introduzca guardarlos en el local storage y cuando reciba conexion a internet pueda subir los datos locales y actualizar la base de datos real.
Una alternativa muy potente sería el comando..
Código BASH:
Ver original
  1. rsync
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:21.