Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cada usuario entre a su sesion

Estas en el tema de Cada usuario entre a su sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Como estan todos. les pido ayuda para los usuarios que se logen entren cada uno a si sesión ya que tengo diferentes usuarios pero cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Cada usuario entre a su sesion

Como estan todos.

les pido ayuda para los usuarios que se logen entren cada uno a si sesión ya que tengo diferentes usuarios pero cada uno tiene sus presupuestos pero la idea es que cada usuario vea su propio presupuesto..

ojala puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:14
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Cada usuario entre a su sesion

¿Ya consultas el manual al respecto?

Es decir, las sesiones funcionan por usuario, no es que exista un sesión universal.

Así que no entiendo tu problema en lo absoluto.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 16:24
Avatar de marlanga  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 206
Respuesta: Cada usuario entre a su sesion

Me parece que tienes un cacao impresionante. Lo que tienes que guardar en la sesión, es el identificador del usuario, cuando se loguee correctamente en tu web, y si acaso, sus credenciales (permisos para acceder a las páginas de tu web y lo que puede hacer en cada una de ellas).
El resto de datos vinculados a ese usuario deben de estar en la base de datos, y la página donde navegue el usuario, lo que hará es sacar de la sesión el identificador de ese usuario, y hacer una consulta a la base de datos para extraer la información pertinente.

Etiquetas: cada, usuario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.