Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Caducar un registro

Estas en el tema de Caducar un registro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos no se si se llama asi o no, el caso es que estoy haciendo unos clasificados y me gustaria que se desactivaran solos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 04:22
Avatar de benti  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Benidorm
Mensajes: 413
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Caducar un registro

Hola amigos no se si se llama asi o no, el caso es que estoy haciendo unos clasificados y me gustaria que se desactivaran solos cada mes o 2 meses, dependiendo la pocion que elija el usuario que pone el anuncio, pero sin borrarlos, pero no se como definir esto, a la hora de que se muestren o no.
Habia pensado en meter la fecha del anuncio y compararla con la fecha actual pero no me suena muy bien eso.
Gracias ;)
__________________
Seguro que ahora me sale mejor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:35
Avatar de Reynier  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues sería eso básicamente. Yo lo que haría para no enredarme sería eso. Entro la fecha de cuando se inserto la noticia y a la actual le resto la de la noticia si el resultado me da mayor que 60(o sea 2 meses) no la muestro sino hago lo que quiera
Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.