Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

Estas en el tema de Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, La ultima actualizacion de Hotmail no me gusta demasiado y he pensado en utilizar esta cuenta de correo desde Gmail. Lo he hecho siguiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 11:15
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

Hola,

La ultima actualizacion de Hotmail no me gusta demasiado y he pensado en utilizar esta cuenta de correo desde Gmail. Lo he hecho siguiendo los pasos que se indican en Blogoff (Correos de Hotmail en Gmail, fácil y rápido), pero tengo una duda respecto a la caducidad de la cuenta de Hotmail (que creo que son a los 90 dias).

¿Utilizando este sistema caduca la cuenta de Hotmail si no entro nunca y lo miro todo desde Gmail?

Un saludo.
__________________
Fotoblog | http://acalu.es/
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 12:25
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

entiendo que al tener acceso a tu cuenta de correo hotmail, aun siendo desde gmail, se registraría el login a la cuenta y por tanto se consideraría como activa, no deberías tener problemas, igual con que 1 vez al mes entres a la cuenta vía web para revisar/eliminar la bandeja de correo no deseado deberías estar bien.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2010, 13:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

por que mejor no haces una cuenta gmail, y la usas para chatear en hotmail
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:13
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

Cita:
entiendo que al tener acceso a tu cuenta de correo hotmail, aun siendo desde gmail, se registraría el login a la cuenta y por tanto se consideraría como activa, no deberías tener problemas
Tiene logica, espero que sea asi

Cita:
por que mejor no haces una cuenta gmail, y la usas para chatear en hotmail
Porque todos mis contactos tienen ya mi cuenta de Hotmail Y ademas Gmail no deja tener un email con menos de 6 digitos en su nombre (y el mio tiene 5, por lo que el nombre que le tengo puesto es mas facil de recordar).

Un saludo.
__________________
Fotoblog | http://acalu.es/
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 11:26
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Caducidad de Hotmail utilizado desde Gmail

yo descargo el correo hotmail usando Thunderbird desde hace un par de años y rara vez entro vía web, por lo menos hasta la fecha nunca me han cerrado la cuenta , por eso supongo que usando gmail sera igual.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: caducidad, gmail, hotmail, utilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.