Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cajas de texto dependentes segun select

Estas en el tema de cajas de texto dependentes segun select en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente del foro, saben estoy tratando modificar un sistemita en el que al seleccionar un select me aparescan sus cajas de texto de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 19:56
Avatar de giancarloffi  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 63
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
cajas de texto dependentes segun select

Hola gente del foro, saben estoy tratando modificar un sistemita en el que al seleccionar un select me aparescan sus cajas de texto de los diferentes sub categorias de ese select, por ejemplo selecciono categoria A y ella me muestre sus cajas de texto de todos sus sub categorias y poder meter lo datos rapidamente y no estar seleccionando uno por uno ya que asi demoraria mas, las cajas de texto son iguales para todas las subcategorias donde solo ingreso sus valores de las subcategorias que encesito y listo guardarlo, si tuvieran algun ejemplo por ahi o me pudieran orientar, desde ya muchas gracias!!..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 20:25
Avatar de fco85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Orizaba, ver.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cajas de texto dependentes segun select

Hola lo que entiendo que necesitas es unos select anidados, mira tengo un ejemplo que emplea JQuery y funciona bien espero que te sirva este el enlance:

https://mega.co.nz/#F!h0MUFZRR!f2a-A2Jo5XxId48qR5CBBg

Espero te ayude o sea lo que busques.

Saludos desde Orizaba, Veracruz, Mexico.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 21:11
Avatar de giancarloffi  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 63
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cajas de texto dependentes segun select

fco85 gracias por responder, la idea es que al seleccionar una categoria me muetres todas sus subcategorias y cada subcategoria con sus respectivos input para asi seleccionar las subcategorias que quiera introducir datos y poderlos guardar de una.

ejemplo un paciente se va a la clinica a dar unos examenes por ejemplo bioquimia sanguinea y al seleccionar ese examen me aparesaccn lso tipos de examen como por ejmplo trigliceridos albuminia, globulina, etc, ahora cada tipo de examen tiene sus cajas de texto donde en uno meta su valor y me aparesca si es normal o anromal, diagnostico y recomendacion etc, entonces si el paciente se hizo 3 tipos deexamenes pues solo ingrese esos datos de esos 3 tipos de examenes, espeor haberme entendido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2013, 21:19
Avatar de fco85  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Orizaba, ver.
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: cajas de texto dependentes segun select

Si mira el ejemplo que te pongo en link es parecido a lo que necesitas, en este te da a elegir alguno de los 32 estados de la republica mexicana, una ves seleccionado un estado te muestra otro select en donde ahora puedes elegir un ayuntamiento del estado o provincia que elegiste al principio.

Solo habria que modifcarlo para lo que tu quieres.

Checa el archivo y veras que te ayuda o te da una idea, y considero que es lo que buscas

Etiquetas: cajas, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.