Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cakephp CakePHP

Estas en el tema de CakePHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un cliente con una aplicación web para colegios realizada en una versión bastante antigua de CakePHP (1.1.20). A la aplicación acceden los alumnos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 09:28
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 22
CakePHP

Hola, tengo un cliente con una aplicación web para colegios realizada en una versión bastante antigua de CakePHP (1.1.20). A la aplicación acceden los alumnos de cada colegio usando un usuario, un código de colegio y una contraseña.

Todo ha estado funcionando correctamente durante meses, hasta que la aplicación la han empezado a usar una serie de colegios que se conectan a través de una misma red de la administración pública.

El caso es que se cruzan sesiones. Entra un alumno de un colegio y le salen los datos de otro colegio. Accede un profesor a ver el listado de notas y ve las de otro colegio. Un horror, vaya. Si acceden desde sus casas o desde fuera de la red del colegio, todo va perfecto.

Estoy revisando el código, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar una pista, soy todo oídos.
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2016, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Mexico
Mensajes: 41
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: CakePHP

Verifica que los datos de la base de datos no esten duplicados, es raro que se conecte a otro colegio internamente y que no lo haga exteriormente verfifica tambien el proceso que realizan para acceder y de ser necesario el problema estaria ocurriendo en la red interna que conecta a los colegios y eso si seria un rollo saludos.
__________________
Aux. Webmaster
Soporte técnico
Saludos...

Etiquetas: cakephp, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.