Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calcular pagerank en PHP

Estas en el tema de Calcular pagerank en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero añadir en cuwhois.com el pagerank de cada dominio pero me encuentro con un problema, he buscado por internet scripts y he encontrado varios pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Calcular pagerank en PHP

Quiero añadir en cuwhois.com el pagerank de cada dominio pero me encuentro con un problema, he buscado por internet scripts y he encontrado varios pero ninguno funciona. Parece ser que hay que registrarse en alguna API de Google desde hace unas semanas.

¿sabeis de algún script en PHp que en la actualidad funcione?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 07:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Calcular pagerank en PHP

¿Por qué simplemente no creás tu cuenta para la API y seguís las indicaciones de Google?
Google da el servicio, Google tiene derecho a cambiarlo cuanto quiera.
Supongamos que existe un programa php que funcione sin el registro en la API... ¿no creés que te pueden bloquear el acceso por usarlo, por ejemplo? ¿o que mañana pueda cambiar de nuevo el sistema y ya no te sirva?

Mejor seguir las condiciones de la empresa, más cuando se trata de un servicio gratuito.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.