Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calculos matematicos en PHP

Estas en el tema de Calculos matematicos en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si puedo obtener ayuda de alguien para empezar hacer un calculo en php lo tengo en excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Calculos matematicos en PHP

Buenas soy nuevo en el foro, quisiera saber si puedo obtener ayuda de alguien para empezar hacer un calculo en php lo tengo en excel pero quisiera saber como puedo poner esa misma formula en un sitio web y que ejecute de la misma manera programada si pudieran ayudarme se lo agradeceria

si quieres puedes agregarme o si no dejame un coment en este tema,


te agradeceria mucho de verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:26
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Calculos matematicos en PHP

Bueno eso que dices no es tan sencillo como hacer un copiar-pegar y ya esta..... Para que un sitio web realize esos calculos asi parecido como en excel pienso que deberias de mezclar los fomularios html con codigo javascript, lo cual puede ser BASTANTE lio si no sabes de estos lenguajes.....

A ver si mueven este post al foro de javascript o de excel y te pueden ayudar mejor, y por supuesto da mas informacion sobre tu formula y dinos que conocimientos tienes sobre html, javascript, php, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calculos matematicos en PHP

bueno mira de php tengo varios es decir los ecenciales de poner un sitio web en funcionamiento, de html se de lo normal, en lo unico que no estoy muy enpapado es en el java, pero aver si te doy un poco de conosimiento de mi formula

ejemplo , lo que quiero que se me ejecute es

valor1 5000
dando un porcentage ejemplo 40%
quiero que se calcule el tiempo sea 12 meses , 24, 36, que durara pagando, y el interes, etc. a+b=a * % de ect .. esa es mas o menos la idea tengo la formula en excll pero no la entiendo no se como llevarla a programacion php.. :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Calculos matematicos en PHP

Aqui te busque un tutorial para trabajar con formularios y php, dale un buen repaso detenidamente , te va a servir mucho

http://www.webtaller.com/manual-php/formularios_PHP.php

saludos buen karma
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calculos matematicos en PHP

Muchas gracias VUN, dejame darle un vistaso aver si puedo dar con lo que en realidad nesesito ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.