Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calendario de actividades

Estas en el tema de Calendario de actividades en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos. Necesito hacer : Es un calendario de reservacion de equipos. Entonces ya tengo el formulario de reservacion, y quiero que cada reservacion se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 93
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Calendario de actividades

Saludos. Necesito hacer :

Es un calendario de reservacion de equipos. Entonces ya tengo el formulario de reservacion, y quiero que cada reservacion se muestre en dicho calendario en el dia especificado en la reservación. (Esto a partir de una consulta mysql) Y realizarle un hipervinculo al dia disponible que me lleve al formulario de reservaCIÓN antes nombrado.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 09:02
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Calendario de actividades

y cual es la pregunta?

bueno, me imagino que ya tienes tu tabla, en la que guardas la fecha y un "titulo" o "descripcion" de la reservacion..... podrias utilizar la API del calendario de google para mostrar las reservaciones, solo tienes que leer la documentacion de ellos :P http://code.google.com/intl/es/apis/calendar/.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.