Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calendario Fútbol

Estas en el tema de Calendario Fútbol en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amig@s! Primero de todo desear buenas vacaciones a tod@s y para los que están trabajando ( yo soy uno de ellos ) mucha fuerza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Calendario Fútbol

Hola amig@s!
Primero de todo desear buenas vacaciones a tod@s y para los que están trabajando ( yo soy uno de ellos ) mucha fuerza para seguir.

Bueno al grano. Estoy trabajando en un proyecto sobre fútbol. Tengo bastantes cosas avanzadas pero con otras estoy un poco desesperado.
Mi problema es a la hora de generar los calendarios de X categorías. He leído el sistema round robin de todos contra todos pero no logro ponerlo en practica.

Lo que necesito es lo siguiente : actualmente tengo que generar los calendarios jornada a jornada y la verdad es que son bastantes, con lo cual mi pregunta es,
como podría hacer que introduciendo la primera jornada, me creara automáticamente el resto?. En muchos sitios he leído como lo hacen pero no logro entenderlo.

Si alguien fuera tan amable de explicarme como lograrlo le estaría muy agradecido.
Cualquier cosa que no entendaís o que no me haya explicado bien, sin problemas preguntarte y respondo.

Muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Calendario Fútbol

qué llevas hecho?
__________________
Mi blog: magdkudama.com

Mi clase de validación de datos: magdkudama.com/validation
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario Fútbol

En estos momento tengo realizado todo el tema de clasificaciones y resultados.
Tengo algunos calendarios ya hechos porque lo he realizado a mano, ya que la competicion empieza dentro de poco.

El problema es que me quedan bastantes categorias por poner e ir poniendo jornada a jornada es demasiado cansado y no solo eso si no que el año que viene cuando vuelvan a salir nuevos calendarios estaré en las mismas.
Llevo mas de dos meses con esto y no consigo avanzar.

Espero la ayuda de alguien "divino".
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario Fútbol

No se si será complejo a la hora de programarlo en php y mysql, pero sabeís si existe algún software que lo haga automático?

Gracias de nuevo!!

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.