Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calendario de ocupación

Estas en el tema de Calendario de ocupación en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy aprendiendo php y me he puesto un objetivo para mejorar mis conocimientos y además es algo que a la larga iba a tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Calendario de ocupación

Hola estoy aprendiendo php y me he puesto un objetivo para mejorar mis conocimientos y además es algo que a la larga iba a tener que hacer.
Os cuento, hice una página web a un amigo que tiene una casa rural, y le puse un calendario de ocupación hecho en html, que en realidad son varios calendarios individuales por meses, como aparece en la imagen, con los días libres en verde y en rojo los ocupados, tal y como se ve en la imagen. Cuando tiene una reserva me llama o me manda un email y yo cambio el color.

Lo que quiero hacer es que él mismo pueda cambiar los colores y gestionarse la ocupación, y es cuando me doy cuenta de que no he aprendido nada, jaja :distraído:

No pretendo que me lo den hecho, simplemente que me orienten como lo puedo hacer. Ahora mismo no sé si necesito una base de datos o no la necesito. Puff estoy perdidísimo, porque todo lo que he ido aprendiendo de php lo he entendido bien, pero a la hora de "programar" no sé como atajar el problema, por dónde empezar.

IMAGEN
http://www.flickr.com/photos/fer_volador/6472287939/

Gracias por adelantado
Fer

Última edición por fer_volador; 07/12/2011 a las 10:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario de ocupación

Soy incapaz de poner la captura de pantalla, es el siguiente enlace:

http://www.flickr.com/photos/fer_volador/6472287939/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 13:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario de ocupación

Si es algo muy complicado de hacer también agradecería que me lo dijeseis, porque estoy un poco de bajón. Pienso que es algo relativo sencillo y soy incapaz, y a lo mejor es bastante más complicado de lo que me creo.

Un saludo y gracias
Fer

Etiquetas: calendario, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.