Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

calendario php

Estas en el tema de calendario php en el foro de PHP en Foros del Web. amigos buen dia ya se que andan muy ocupados pero me gustaria saber si me pueden sacar de una dudita o ayudar tengo una web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
calendario php

amigos buen dia ya se que andan muy ocupados pero me gustaria saber si me pueden sacar de una dudita o ayudar tengo una web de cupones donde el usuario puede agregar su cupon de descuentos etc.... me gustaria saber como hacerle para

agregar un calendario donde el anunciante seleccione que dias de la semana y que dias del mes desea que aparezca su anuncio esto es el mes tiene 30 dias y 4 sabados si esos sabados caen digamos en el dia sabado 1, dia sabado 7, dia sabado 14,y dia sabado 21 el usiario tendra la opcion de que autoprograme sus anuncion para que se anuncien.



:( no sepo como
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 07:06
Avatar de andres_15_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: calendario php

Tal vez el datepicker de jquery te sea de ayuda. Puedes obtener toda la documentacion de esto aqui: http://jqueryui.com/datepicker/

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:20.