Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calendario php

Estas en el tema de Calendario php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito crear un calendario sencillo que tenga los dias del mes, con datos de las fechas de reserva de inicio que tengo guardadas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: San Luis
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Calendario php

Hola necesito crear un calendario sencillo que tenga los dias del mes, con datos de las fechas de reserva de inicio que tengo guardadas en una base de datos MYSQL, es para un sistema de reservas.. La idea es que el dueño de cada complejo pueda entrar a su calendario y vea que cabañas esta ocupada para que fechas..
Probe con instalar CALENDAR PHP pero no entiendo nada como modificar su codigo es un estilo asi, en todo caso lo que estoy buscando, pero no se como manipular el codigo para que conecte a mi tabla de reservas!!..
Necesito que me ayuden o me digan donde puedo descargar un calendario sencillo para que solo me MUESTRE los datos de fechas de mi Bd.. es solo mostrar el evento no pretendo modificarlo nada..
Gracias!!.. Espero me ayuden!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 13:57
Avatar de pzyrichipz  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Metepec, Mexico
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Calendario php

Cita:
Iniciado por ivana88 Ver Mensaje
Hola necesito crear un calendario sencillo que tenga los dias del mes, con datos de las fechas de reserva de inicio que tengo guardadas en una base de datos MYSQL, es para un sistema de reservas.. La idea es que el dueño de cada complejo pueda entrar a su calendario y vea que cabañas esta ocupada para que fechas..
Probe con instalar CALENDAR PHP pero no entiendo nada como modificar su codigo es un estilo asi, en todo caso lo que estoy buscando, pero no se como manipular el codigo para que conecte a mi tabla de reservas!!..
Necesito que me ayuden o me digan donde puedo descargar un calendario sencillo para que solo me MUESTRE los datos de fechas de mi Bd.. es solo mostrar el evento no pretendo modificarlo nada..
Gracias!!.. Espero me ayuden!!
espero y te sirva[URL="http://www.ajaxshake.com/es/JS/238981/calendario-de-pantalla-completa-con-prototype-y-php-monket.html"]http://www.ajaxshake.com/es/JS/238981/calendario-de-pantalla-completa-con-prototype-y-php-monket.html[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 16:41
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Calendario php

Cita:
Iniciado por ivana88 Ver Mensaje
pero no se como manipular el codigo para que conecte a mi tabla de reservas!!..
la mejor manera de saber manipularlo es creandolo uno mismo , la verdad no es muy dificil pensando un poco y manejando php y mysql
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 01:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: San Luis
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario php

gracias por sus respuestas..Encontre uno muy facil de instalar y manipular..
por si les interesa el enlace es: http://www.martiniglesias.eu/blog/calendario-en-php-con-eventos-jquery-y-vtip/101

Etiquetas: calendario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.