Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Calendario q me verifique y abra un documento

Estas en el tema de Calendario q me verifique y abra un documento en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, yo quisiera realizar un calendario en php pero q este no se abra desde un boton, sino q se muestre el calendario ya abierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 18:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Calendario q me verifique y abra un documento

Buenas, yo quisiera realizar un calendario en php pero q este no se abra desde un boton, sino q se muestre el calendario ya abierto en la pagina y que cuando yo le de clic a algun dia me verifique si existe un archivo y lo abra...
Yo tngo una carpeta en mi servidor con un monton de documentos word que tienen por nombre una fecha, por ejemplo: 25062006.doc, entonces lo que yo quiero realizar con el calendario es q al hacer clic en una fecha me abra el respectivo documento...
Encontre uno en desarrolloweb.com pero los dias y los meses estan sin los 0, o sea, en vez de 08 me da 8, lo que me causa problema cuando voy a verificar si el archivo existe porque todos los documentos los tngo con otro formato...

Espero q me haya explicado y gracias de antemano a los que me puedan auxiliar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 02:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
el calendario que encontraste es el dhtml calendar? si es asi, puedes verificar el formato del numero de mes en el calendar.js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.