Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

calendario de un solo mes con eventos

Estas en el tema de calendario de un solo mes con eventos en el foro de PHP en Foros del Web. buenas apañeros!!! Necesito hacer un calendario de un solo mes, por ejemplo OCTUBRE, pos desde otra pag(panel de control) inserto en la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 03:19
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
calendario de un solo mes con eventos

buenas apañeros!!!

Necesito hacer un calendario de un solo mes, por ejemplo OCTUBRE, pos desde otra pag(panel de control) inserto en la base de datos noticias o eventos, que se mostraran por la fecha en el calendario. es decir dia 7 de octubre hay una convencion de no se ké. pos si pincho en el dia 7 de octubre me valla a un iframe otra pag con la noticia al completo. No se si me esplico, He echo el calendario pero un calendario normal que recorre todos los meses. Pero me lo han tirado , asi que necesito que aparezca el mes SOLO de octubre. Y la verdad no se me ocurre como hacer un calendario cuadradito y tal con sus dias y k al pinchar me salga las noticias.

A alguien le ha pasado algo similar o se le ocurre alguna idea de como hacerlo o plantearlo?????????????????

Cuanto estoy baja o necesito inspiracion siempre acudo akí, sois estupendos!!! un saludo pa tosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 120
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hay por hay un modulo de phpnuke que se llama postcalendar que hace exactamente lo que necesitas. Aunque no uses phpnuke, deberias bajartelo, porque seguro que puedes reutilizar gran parte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.