Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Camaras en html y php

Estas en el tema de Camaras en html y php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, Soy nuevo en la prgoamacion web, he hecho uno que otro proyecto con bases de datos y php y tiendas virtuales, pero. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Camaras en html y php

Hola buen dia,

Soy nuevo en la prgoamacion web, he hecho uno que otro proyecto con bases de datos y php y tiendas virtuales, pero.

Mi problema es en la multimedia, al manipular documentos o video y grabacion.

Quisera que alguien me asesorara o tambien me pasara el gun codigo para poner como un stream live..

quiero que pueda un usuario poner su camara y grabar en vivo, pero el paso de imagen y video y poner la camara la verdad no tengo conocimiento alguno.

Espero que me puedan ayudar

Gracas por su apoyo y i puedo ayudar en algun otro tema aqui estoy para programacion poo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 12:14
Avatar de arcanisgk122  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 755
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: Camaras en html y php

bueno amigo manejar lo que quieres con php sera un poco tedioso ya que consumirás mucho ancho de banda... lo ideal seria manejarlo con ajax y transmitir por websocket para stream a menos que necesites subir videos a un servidor, he escuchado que el stream se maneja con otras tecnologías ajenas a php.
__________________
Cooler Master Gladiator 600 - AMD PHENOM II X4 955 @ 3.5GHZ
GA-MA78GM-US2H - Super Talent 800 2GB x 2 Dual, (Unganged)
PSU Cooler Master eXtreme Power Plus 500W - Saphire R7-260OC-2GB
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2014, 18:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Camaras en html y php