Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Camaras ip

Estas en el tema de Camaras ip en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos estoy tratando de desarrollar un sistema que me controle mis camaras web, las cuales trabajan mediante ip, osea las famosas camaras ip. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Camaras ip

hola a todos

estoy tratando de desarrollar un sistema que me controle mis camaras web, las cuales trabajan mediante ip, osea las famosas camaras ip.

Actualmente cada camara tiene su propio servicio html y su ip, pero necesito hacer como un panel donde me muestre las 15 camaras al mismo tiempo y si le doy clic ya sea en la imagen o en un link me muestre la camara que seleccione.

alguien que me indique como empezar?
espero haberme explicado claramente.
gracias de antemano.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Camaras ip

El codigo HTML que te aparece digo si hay manera de verlas individualmente es sencillo solamente las linkeas a un html central y ya o si no pss si no se ven por internet nesesitaras un sistema creado en otro lenguaje

salu2

Última edición por Edig; 01/03/2009 a las 19:09
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Camaras ip

Puedes user CURL para conectar con las camaras e incluirlas en un iframe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Camaras ip

pregunta el curl lo puedo utilizar con el este tema que puse http://www.forosdelweb.com/f18/puede...lancia-675218/
para un negocio de pension de perros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.