Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar CHMOD al ingresar a un sistema.

Estas en el tema de Cambiar CHMOD al ingresar a un sistema. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, queria saber si alguien me podia ayudar: lo que pasa es que quiero saber si puedo hacer lo siguiente: resulta que tengo un panel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Cambiar CHMOD al ingresar a un sistema.

Hola, queria saber si alguien me podia ayudar:
lo que pasa es que quiero saber si puedo hacer lo siguiente: resulta que tengo un panel de administracion de mi pagina web, para administrar noticias, fotos, tabla de posciciones y todo eso, lo que queria saber era si se puede hacer de alguna forma que cuando ingrese con mi user y pass al script, al validarlo, tambien cambie los CHMOD de la carpeta de las fotos a 777 para poder subirlas, y una vez que me salga del script, esdecir, cierre la session antes creada, los CHMOD vuelvan a 755 u otro.
__________________
Pedro Pablo Vivanco D.
Webmaster todoalbo.cl
[email protected]
http://www.todoalbo.cl
"Dios creo el Cielo, Colo-Colo le puso todas sus Estrellas"
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 23:16
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Claro que se puede! y es tal cuál lo planteas... donde te logueas y al momento de loguearte haces un chmod() con permisos 0777 y donde haces el logout y al desloguarte cambias los permisos... ¿problemas con eso? ... si lo hubiere quizá debas concretar...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.