Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar configuración de Php.ini

Estas en el tema de Cambiar configuración de Php.ini en el foro de PHP en Foros del Web. Y es que en el servidor local que tengo montado en mi pc para ver como quedan los cambios tengo una configuración de php, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: España
Mensajes: 723
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar configuración de Php.ini

Y es que en el servidor local que tengo montado en mi pc para ver como quedan los cambios tengo una configuración de php, pero cuando subo la página al servidor (miarroba), aunque funciona bien me dice:


Warning: Call-time pass-by-reference has been deprecated - argument passed by value; If you would like to pass it by reference, modify the declaration of count(). If you would like to enable call-time pass-by-reference, you can set allow_call_time_pass_reference to true in your INI file. However, future versions may not support this any longer. in /home/webcindario/djnelson/load_only.php on line 22

Vamos, que le cambie la opcion call time a on, pero ¿Como lo hago? He probado a subir mi php.ini al servidor pero, es lógico que no funcione.

Saludos y feliz año.
__________________
Solo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. (Gandalf)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 10:51
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
si es un servidor que no es tu pc.... jejejej, no puedes cambiar el php.ini, pero si puedes truncar algunas cosas mediante code.... aveces no es muy recomendable.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 16:21
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Normalmente los servicios de hosting (gratuitos y pagados) no permiten los cambios en el php.ini. Nomalmente es por tema de seguridad y de control. Ademas, en esos hostings compartidos solo existe un php.ini para todos los sitios alojados.

Puedes mirar en ini_set() (www.php.net/ini_set) donde se puede modificar esa directiva. Hay algunas que solo se puden modificar en el php.ini, pero otras se pueden cambiar con ini_set(). Eso si, el hosting puede haber deshabilitado la funcion ini_set() y no se pueda usar. Revisa eso en tu phpinfo().

Aunque lo mejor es modificar tu codigo, tal como recomienda el mensaje. Puede que en futuras versiones esa directiva no exista y no tengas mas remedio que modificar de todas formas el codigo.

Suerte.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.