Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar diaria o mensualmente un articulo o producto

Estas en el tema de Cambiar diaria o mensualmente un articulo o producto en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches foro, estoy hciendo una web en donde se publican autos en venta, casas en venta, cosas asi y me gustaria saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 20:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cambiar diaria o mensualmente un articulo o producto

Buenas noches foro, estoy hciendo una web en donde se publican autos en venta, casas en venta, cosas asi y me gustaria saber como puedo hacer para q ya sea diariamente o mensualmente se muestren diferentes registros en forma de ramdom, la idea es esa ,q cada vez q se entre a una pagina o q se recargue la pagina salga una oferta diferente... Gracias...
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 21:11
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Deberías explicarte mejor:
Cada vez que se recargue la página no es lo mismo que diariamente o mensualmente.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 22:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Frente a la PC
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
perdon, si, tienes razon.. es q en ese momento estaba pensando en otra cosa.. olvidense de la recarga y del ramdom.. es solo q mensual o diariamente cambien las ofertas existentes... Estas ofertas o items los recojo todos desde una base de datos.. Gracias
__________________
Sin sombra no hay luz...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 23:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Ejecutar un script

Hay una forma desde el host de escribir un codigo y decirle al servidor cuando queres ejecutarlo.
Deberias hablar con tu provedor de hosting y preguntarles si ellos te prmiten esa opcion y como hacerla.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 16:34
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Una tarea programada ("programador de tareas", "Cron Job") es necesaria cuando se necesita exactitud... por ejemplo, que un registro se actualice automáticamente a las 00 horas todos los días. O si se quiere enviar un email diario a todos tus usuarios que cumplen años ese día.

Sin embargo, en tu caso no creo que se necesite ese tipo de cosas. Lo que puedes hacer es almacenar en la BD la información sobre las ofertas y su vigencia. Y simplemente leerías de esa tabla las ofertas.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.