Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar extension .txt a .php

Estas en el tema de Cambiar extension .txt a .php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, soy nueva en esto de php y en este foro. He tenido unos problemas como varias personas que aqui han mencionado. Resulta que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar extension .txt a .php

Hola, soy nueva en esto de php y en este foro. He tenido unos problemas como varias personas que aqui han mencionado. Resulta que mi servidor Apache se ve que no puede acceder a mis paginas .php. Os cuento: He inslatado php y apache tal cual ponía en el manual d esta pagina. Al hacer la prueba de info.php en el navegador me dice Forbidden
You don´t have permission to access / on this server.
Apache/1.3.34 Server at 127.0.0.1 Port 80

Yo pienso que los archivos que yo creo desde el bloc de notas,cuando le doy a guardar como y le pongo el nombre de info.php, me lo toma como si fuera un .txt del bloc de notas. Creo ke ahi esta el error !! Porque un compañero al guardarlos y ponerle el nombre de info.php se le guarda en su ordenador con el tipo "PHP Hypertext Processor file" y le funciona tanto apache como php sin ningun error.
Pues bien, me gustaria que alguien me dijera como puedo hacer lo mismo que mi compañero(ya que el no hizo nada y no sabe como hacer eso), es decir, ke al crear un archivo .php me salga como PHP Hypertext Processor file y no lo tome como un documento de texto.
Espero que puedan ayudarme, un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 02:54
Avatar de Tx
Tx
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cba - Arg
Mensajes: 188
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola,
en el explorador vez las extenciones de los archivos?, algo.zip, algo.dll, algo.doc, etc o solo el nombre del archivo y su icono correspondiente?.