Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar idioma

Estas en el tema de Cambiar idioma en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas. Recurro nuevamente a vosotros para saber si alguien me puede ayudar con una idea que me plantearón y que no se si se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 05:55
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Cambiar idioma

Muy buenas.
Recurro nuevamente a vosotros para saber si alguien me puede ayudar con una idea que me plantearón y que no se si se puede llevar a cabo.
Voy a montar una web y os comento la estructura:
  • Index (Dentro del index esta la navegación a las distintas secciones).
  • Tienda Online.
  • Blog
Bien dentro del index la idea era poder seleccionar el idioma ya que llevara subsecciones interiores, pero el problema viene cuando una vez seleccionado el idioma entramos por ejemplo a la tienda.
Imaginemos que seleccionamos ingles y la tienda por defecto esta configurada en castellano.
Alguien sabria decirme si esto se podria modificar? Que desde el index pudiera configurar el idioma de la tienda y del blog?
Espero que alguien pueda sacarme de esta gran duda.
Un saludo
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 09:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 135
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambiar idioma

Depende de que sistema de tienda tengas. Si la has creado tu, es posible, si es un programa externo, tendrás que buscar e foros de soporte de ese programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 61
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: Cambiar idioma

Pues mira,
Dudo que el blog y la tienda las hayas hecho tu, porque de ser así tendrías los conocimientos necesarios para hacer lo que preguntas.

Normalmente lo del idioma se suele guardar en una cookie, por lo que bastaría que desde el index modifiques las cookies del blog y de la tienda.

Mírate bien la documentación tanto del sistema de blogs que uses, como la de la tienda y mira como hacen para gestionar la localización.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 03:41
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambiar idioma

Cita:
Iniciado por botxii Ver Mensaje
Depende de que sistema de tienda tengas. Si la has creado tu, es posible, si es un programa externo, tendrás que buscar e foros de soporte de ese programa.
Gracias.
__________________
http://www.paxarindesign.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 03:42
Avatar de paxarin  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Santander
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cambiar idioma

Cita:
Iniciado por pfranco Ver Mensaje
Pues mira,
Dudo que el blog y la tienda las hayas hecho tu, porque de ser así tendrías los conocimientos necesarios para hacer lo que preguntas.

Normalmente lo del idioma se suele guardar en una cookie, por lo que bastaría que desde el index modifiques las cookies del blog y de la tienda.

Mírate bien la documentación tanto del sistema de blogs que uses, como la de la tienda y mira como hacen para gestionar la localización.

Saludos.
Buenas, claro que no los hice yo. Creo que es evidente que si fuera de otro modo ya lo huviera echo de tal forma que si pudiera.
Vere la documentación de la tienda y del blog.
Como blog usare wordpress y como tienda opencart.
__________________
http://www.paxarindesign.es

Etiquetas: idioma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.