Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cambiar idioma a 2checkout?

Estas en el tema de cambiar idioma a 2checkout? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, mi roegunta e sla sgte. puedo cambiar el idioma del formulario d epago de 2checkout a español y aleman (en si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2008, 21:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa cambiar idioma a 2checkout?

Hola amigos del foro, mi roegunta e sla sgte.

puedo cambiar el idioma del formulario d epago de 2checkout a español y aleman (en si a cualquier otro idioma). Estoy desarrollando una tienda en php y me gustaria utilizar 2checkout.

Otra, me comentaron de google checkout, tambien se peude cambiard e idioma? solo es para eeuu?

Espero que me puedan ayudar amigos a esta pregunta. gracias de antemano.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: cambiar idioma a 2checkout?

Yo uso 2checkout y no me da opciones de cambiar idiomas. ten en cuenta que el servicio es únicamente en inglés y debes hablar ese idioma para usalo, obviamente. Lo que puedes hacer es ver herramientas del desarrollador que te proporciona 2CO y hacer tu propio formulario de checkout y que pase variables al gateway de 2CO para realizar la transacción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: cambiar idioma a 2checkout?

Gracias ferjcuevas, quieres decir que las herramientas del desarrollador que brinda 2CO permite uno personalizar la interfaz de pago, quiere decir aquela interfaz final de dodne se enviaran los datos de taretas etc a 2co?
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.