Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cambiar imagen de un DIV

Estas en el tema de cambiar imagen de un DIV en el foro de PHP en Foros del Web. hola muy buenas Estoy intentando cambiar el fondo de un div dinamicamente mediante php ya sea color o imagen de fondo, bueno el caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
cambiar imagen de un DIV

hola muy buenas
Estoy intentando cambiar el fondo de un div dinamicamente mediante php ya sea color o imagen de fondo, bueno el caso es que tengo una pagina que utilizo como plantilla donde acceden todos los usuarios registrados y aquí deberían poder mediante unas imágenes que ellos seleccionen que se coloquen de fondo en un div de otra pagina que es la de cada usuario, pero el problema es que esa imagen debe quedarse ya para siempre hasta que el usuario decida volverla a cambiar,

la verdad me conformaría con algún manual relacionado con el tema para cambiar el fondo del div supongo que por CSS, digo yo no estoy muy seguro gracias de todas formas
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 12:46
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: cambiar imagen de un DIV

para el fondo de un div, puedes hacer:

<div classoid="laquesea" style="background: url(aquílaurldelaimagen) center no-repeat;">

si en lugar de poner ahí la url, pones una variable, ésta la puedes coger de una base de datos donde tengas definida la url de la imagen para cada usuario, o que si no tiene ninguna definida te coja una imagen o fondo por defecto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 14:58
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 56
Respuesta: cambiar imagen de un DIV

tu problema va por javascript, puedes usar jQuery
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.