Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambiar tamaño de una foto

Estas en el tema de Cambiar tamaño de una foto en el foro de PHP en Foros del Web. Hola me gustaria cambiarle el tamaño de una foto... esto de momento parece facil... pero no he encontrado precisamente lo que quiero. Lo explico Mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cambiar tamaño de una foto

Hola me gustaria cambiarle el tamaño de una foto... esto de momento parece facil... pero no he encontrado precisamente lo que quiero. Lo explico

Mediante un formulario subir la foto... por ejemplo 340x340 pixeles 100kb... pero yo solo la voy a mostrar a 150x150... es decir podria hacer un imagecopyresized y ponerla a esa resolucion... pero en el hosting me seguiria ocupando 100kb. en vez de 40kb por ejem q ocuparia la de 150x150.
Para este caso a lo mejor no merece la pena... pero si suben una foto de megas... pos si interesaria... no habria ninguna manera de cambiarle el tamaño y guardar foto en el hosting... o directamente le digo en el formulario q no supere tantos Kbs....

espero que me ayudeis gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 148
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Particularmente soy partidario de reducir la resolucion y el tamaño de una fotografía mediante los programas preparados para ellos (Fireworks, Photoshop, ACDSee...) , por lo que mi consejo pasa porque en el script especifiques el tamaño máximo , pero las fotografías las trates con los programas especificos para ello.

Un Saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
A mi la calidad de la fotografia me da un poco igual la verdad... es una pequeña foto q sube el usuario... y era para minimizar el espacio q puedan ocupar las fotos... le dire que no ocupe mas de 100kb y listo... si nadie sabe como se hace.... tendre q quedarme con esa.

Gracias de todos modos :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 23:17
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
http://www.forosdelweb.com/showpost....65&postcount=3

Función que al subir una imágen la redimenciona y SUSTITUYE. Te servirá.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 06:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 79
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
:arriba:

muchas gracias.... espero q me sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.