Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Cambiar la url visible del navegador

Estas en el tema de Cambiar la url visible del navegador en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la url visible en el navegador con php o con lo que sea. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 12:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Cambiar la url visible del navegador

Buenas a todos, quisiera saber si hay alguna forma de cambiar la url visible en el navegador con php o con lo que sea.
bueno les cuento mi dilema es que estoy haciendo un proyecto web que crea paginas web y necesitaría es que cuando ingresen al miwebdedesarrollo.com/cliente1/index.php que les genero en lugar de que esta url quede en el navegador se muestre algo como m.cliente1.com aunque se que seria con el manejo de subdominios pero como yo no voy a tener acceso a su hosting quisiera que entonces se cambiara la url ya sea por medio de php o de cualquier otro nose si se pueda hacer yo solo les entregaria a ellos un <meta> con la redireccion a miwebdedesarrollo.com/cliente1/index.php y en esta se cambia la url visible para mostar m.cliente1.com.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 12:51
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Cambiar la url visible del navegador

No es posible cambiar el dominio de ninguna forma, lo que puedes hacer es cambiar la uri ( lo que va despues del slash o diagonal) eso se hace con javascript, pero se supone que la nueva uri debe ser una uri valida, vamos que el archivo de verdad exista por el tema de que la gente guarda las url en faviritos o similar
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2014, 15:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar la url visible del navegador

Ok, Muchas gracias

Etiquetas: apache, htaccess, url, url-amigables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.