Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambio de configuración de un sitio

Estas en el tema de Cambio de configuración de un sitio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, qué tal? tengo una web online ya armada y paralelamente, dentro del mismo hosting quiero poner un blog wordpress. El hosting me provee de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 19:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cambio de configuración de un sitio

Hola, qué tal? tengo una web online ya armada y paralelamente, dentro del mismo hosting quiero poner un blog wordpress. El hosting me provee de un panel de control "Ferozo", que tiene un autoinstalador de este tipo de blogs, pero para hacerlo me pide que cambie la configuración del sitio de ".NET Framework 3.5 - Modo Integrado" a una con PHP 5.2.17, PHP 3, integrado o clásico. Quería saber si esto puede afectar o en qué cambiaría el sitio ya armado y si hay alguna manera de montar el blog sin que se toque la otra página. Gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 08:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Cambio de configuración de un sitio

Primero habria que saber como esta armado el otro sitio, si es html puro no te afectará el cambio, si es una pagina dinamica de la familia de .NET no puedes hacer el cambio dejaria de funcionar. En cualquier caso antes haz una copia de seguridad.

En cuanto a armar el wordpress sin php tampoco es posible por la razon inversa a la anterior.
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de configuración de un sitio

Me dijo un amigo que utilizando la configuración Framework 4.0 puedo mantener el sitio de Framework 3.5 y agregar un wordpress con PHP, me queda probarlo. Gracias por responder!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.