Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambio de Flash a PHP

Estas en el tema de Cambio de Flash a PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos que mas, pues este es mi primer post aca necesito ayuda, está esta pagina [URL="www.papelsa.com.mx/calcu.swf"]Calculo de Papel[/URL] y necesito esto en php, pues por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2010, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Pregunta Cambio de Flash a PHP

Amigos que mas, pues este es mi primer post aca necesito ayuda, está esta pagina
[URL="www.papelsa.com.mx/calcu.swf"]Calculo de Papel[/URL]
y necesito esto en php, pues por que tengo un formulario y pues necesito de algunos datos mas, y pues solo tomar esto, no me sirve, osea no me sirve tomar solo este swf, ademas de eso, el tamaño del papel, o el tamaño maximo es de 70X100 cm y los demas si son variables, pues por que esto es para una empresa de impresion digital en donde hacen afiches y ese tipo de elementos, osea libros, libretas y asi, pero necesito hacerlo en php, entonces a ver si me pueden ayudar, este foro me a servido de mucha ayuda, es mas ya yo tengo algo armado, pero no es presisamente como se ve en el flash, aca les voy a poner lo que yo hice a ver si alguien me ayuda pues tal vez viendo una base ok
Código PHP:
//Obtengo Valores de la otra pagina y creo variables a utilizar
$numcant $_GET['cant'];
$ancho_page $_GET['ancho'] * 2;//Ancho del cuadro a crear
$alto_page $_GET['alto'] * 2;//Alto del cuadro a crear
$ancho_uso $ancho_page 30;//Ancho del cuadro a usar
$alto_uso $alto_page;//Alto del cuador a usar
//Encaso de que el cuadro a crear no quepa de la forma original se voltea
//Divido el ancho del cuadro mayor entre el cuadro a crear para saber si entra mas de unos de la forma original
//$num_anchos = 140 / $ancho_page;
//if($num_anchos < 2){
    
$ancho_uso = ($_GET['alto'] * 2) + 30;
    
$alto_uso $_GET['ancho'] * 2;
//}
//echo "$ancho_uso;$alto_uso";
//Creo y asigno valores a temporales con los cuales voy a crear imagen
$temp_numpage $numcant;
$tempx1 30;
$tempy1 0;
$tempx2 $ancho_uso;
$tempy2 $alto_uso;
//echo "$temp_numpage;$tempx1;$tempy1;$tempx2;$tempy2";
//Creo la imagen de fondo
$img = @imagecreatefrompng('imagenes/cuadro.png') or die("Error creando la imagen");
//Creo el color de fondo de las imagenes a crear
$fondo imagecolorallocate($img255255255); // blanco
//Creo el color de las lineas de las imagenes a crear
$linea imagecolorallocate($img000); // negro
//FOR para el numero de cuadros en total
for($i=1;$i<=$temp_numpage;$i++){
    if(
$tempx2 170){//Si el ancho del cuadro es menor que el ancho del cuadro total
        
if($tempy2 200){
            
imagerectangle($img,$tempx1,$tempy1,$tempx2,$tempy2,$linea);//Creo el cuadro a partir de 2 puntos 
            
$tempx1 $tempx2;//x1 toma el valor de x2
            
$tempx2 = ($tempx2) + ($ancho_uso 30);
        }
    }else{
        
$tempx1 30;
        
$tempy1 $alto_uso;
        
$tempx2 $ancho_uso;
        
$tempy2 $tempy2 $alto_uso;
        
$i--;
    }
}

header("Content-type: image/png");
imagepng($img); 
imagedestroy($img); 
tambien quiciera saber como conservo el formato de las palabras en php, osea si tengo en una base de datos una palabra con tilde osea con signos de puntuacion en las palabras, como conservar esos formatos, por que cuando encuentra algunos formatos raros pone unos caracteres raros y pues veo que eso es manejable pero no se como, por favor ayuda con esto, necesito principalmente lo de los cortes y esto luego, lo pongo en el mismo pa no tener que crear otro post, estoy atento, muchas gracias de antemano. que esten bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de Flash a PHP

terminado, me toco decompilar el swf y gracias a Dios me salio el codigo action de este, luego entender un poco lo que el hacia y pasar el codigo action a php, me funcion de maravilla, asi fue, por que no encontre otra forma mejor y mas exacta, gracias de todos modos a todos, que esten bien, si a alguien le interesa esto me avisa y con gusto le ayudo, que esten bien.

Etiquetas: flash, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.