Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cambios (actualizaciones) automáticos

Estas en el tema de Cambios (actualizaciones) automáticos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola qué tal? El caso es que estoy haciendo una web para un canal de televisión. Tiene una sección con la programación del día, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambios (actualizaciones) automáticos

Hola qué tal?

El caso es que estoy haciendo una web para un canal de televisión. Tiene una sección con la programación del día, que quiero hacer que cambie automáticamente 2 veces al día, o al menos 1 (1 vez cada día, con la programación de ese día). Como hacen aquí:

canalcocina .es

No soy nada experto en php, pero empiezo a manejarme. Si saben como hacerlo o de algún tutorial o algo me harían un gran favor.

Muchísimas gracias.

Anto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Respuesta: Cambios (actualizaciones) automáticos

Uste tiene que guardar la información de la programacion del dia en una tabla de la bases de datos en uno de los campos pone la fecha.


Luego usted desde la pagina php consulta los registros de la programacion cuya fecha sea igual a l afecha actual y listo ya tiene lo que quiere..... Obviemanete antes tuvo que haber cargado ya sea directamente en desde el motor de bases de datos o mediante formularios la información en la tabla de la BD.


Espero le sirva.


"Claro que si se repiten programas hay le tocaria crearse otra tabla para relacionar cada programa con los dias que sale en el canal y otra con el nombre de los programas o algo asi ya depende cuanto sepa usted de bases de datos par que le quede bien estructurada ".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.