Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Los cambios no se reflejan en el navegador

Estas en el tema de Los cambios no se reflejan en el navegador en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, me he cruzado con un caso que me tiene totalmente confundido. Resulta que, desde el equipo en el que trabajo, si modifico el código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 09:56
Avatar de Jogabba  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Los cambios no se reflejan en el navegador

Buenas, me he cruzado con un caso que me tiene totalmente confundido.

Resulta que, desde el equipo en el que trabajo, si modifico el código PHP de mi web y lo subo, éste tarda mucho en mostrarse en navegador o no lo hace. Por ejemplo, si modifico un link que mostraba mediante un echo y lo vuelvo a subir, el link sigue apuntando a la página de antes; es como si no hubiera hecho modificación alguna.

Y aquí viene lo curioso: en cualquier otro equipo, con el mismo navegador, la modificación sí que se hace efectiva; es decir, funciona correctamente todo lo que resubo.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 11:25
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Respuesta: Los cambios no se reflejan en el navegador

Simplemente borra la caché y cookies de tu ordenador. A veces las páginas webs se recargan a partir de la información que hay guardada en la caché o toman algo de las cookies. Si las borras te recargará la página como si fuera la primera vez que la visitaras.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 13:38
Avatar de Jogabba  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los cambios no se reflejan en el navegador

Simple y eficaz, gracias

Etiquetas: cambios, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.