Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Campos de Texto en MySQL??

Estas en el tema de Campos de Texto en MySQL?? en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo poco trabajando con PHP, y parece que todo va funcionando bien hasta ahora... En mi siguiente proyecto estoy pensando utilizar MySQL para administrar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 21:21
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Campos de Texto en MySQL??

Tengo poco trabajando con PHP, y parece que todo va funcionando bien hasta ahora...

En mi siguiente proyecto estoy pensando utilizar MySQL para administrar el contenido de artículos bastante largos, MI PREGUNTA ES:

Puedo usar campos tipo TEXT en MySQL para almacenar el cuerpo del mensaje por largo que este sea?

AUN MAS AVANZADO...

Si dentro de ese texto existieran "bullets" (viñetas), como les doy salida en el código para que se vean como tales???


Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 14:08
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Campos de Texto en MySQL??

Mientras tus artículos no superen los 4 Gb, no tendrás problemas con el mySQL. Eso si, cuando te refieres a que el texto tenga... "bullets" ... A que te refieres? vas a hacer un Copy&paste desde el Word?????

jajajajaja y piensas que te va a funcionar???
AJAJAJAAAAAAAAAAAAAaaaa :P

No, en serio. al contenido de tus artículos, si quieres darle algún tipo de "formato" vas a tener que utilizar HTML o inventarte vos mismo algún tipo de TAGS para luego interpretarlos a tu gusto.

O puedes utilizar XML y listo.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 18:37
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Campos de Texto en MySQL??

No estoy seguro, pero un detalle...

Si mal no recuerdo -es posible :) - en un campo tipo TEXT no se diferenciaban mayúsuclas de minúsuclas mientras que en un BLOB si que había diferencia.... Un detalle, por si era útil (que creo que es asi, adviertanme si me estoy equivocando).

Pues nada, que un saludo :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Dentro del corralón
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Campos de Texto en MySQL??

Si querés poner los bullets creo que vas a tener que usar los tags &lt;OL&gt; (lista ordenada) y/o &lt;UL&gt; (lista desordenada).
Saludos.

<hr noshade><font face=Verdana size=2>Leonardo D'Angelo - Buenos Aires - Argentina[/CODE]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.