Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

cantidad de contactos para envio de un mail

Estas en el tema de cantidad de contactos para envio de un mail en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo qe mandar a una lista grande de personas un email, todos van en copia oculta. La pregunta es la siguiente, queria saber hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
cantidad de contactos para envio de un mail

hola tengo qe mandar a una lista grande de personas un email, todos van en copia oculta.
La pregunta es la siguiente, queria saber hasta que cantidad de personas puedo agregar en el mail para que se envie sin errores
gracias

Rody
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 06:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En principio ese dato de "cuantos" no depende de PHP ni de su función mail() (si es que la vas a usar).

Dependerá de tu MTA (Mail Transfer Agente) que uses (o el que se conecte PHP para enviar efectivamente el e-mail) .. y luego dependerá del otro lado (del "receptor del e-mail") de sus filtros de "anti-SPAM" que usen.

La mayoría de proveedores suelen "marcar" con sus filtros de anti-SPAM a e-mails con muchas direcciones de e-mail como parte de un CC o CCO (BCC) .. así que lo ideal es vía PHP generar uno-por-uno los e-mails y enviarlos como si de "origen-destinatario" se entregasen.

Para eso PHP es un lenguaje de programación y .. bucles (for .. etc) podrás usar para agilizar este proceso.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.