Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Captcha sin usar la Librería GD

Estas en el tema de Captcha sin usar la Librería GD en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas colegas Resulta que he estado trabajando en la creación de un captcha . Encontré un buen código gratis y lo descargué. Lo probé con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 11:52
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Captcha sin usar la Librería GD

Buenas colegas
Resulta que he estado trabajando en la creación de un captcha.
Encontré un buen código gratis y lo descargué. Lo probé con Wampserver y todo de maravilla.
Después lo probé directamente en el servidor de producción y no me funciona

Comencé a investigar el problema y me da dado cuenta que este Captcha utiliza la librería GD. El problema es que el archivo PHP.ini del servidor no lo tiene habilitado. No deseo modificar el archivo php.ini para evitar algún problema en el sitio.

Estuve revisando el foro y ya un usuario había realizado la consulta pero no hubo respuesta (http://www.forosdelweb.com/f18/captc...ria-gd-592474/) .

Quisiera saber si existe alguna forma simple para habilitar esta librería que no sea por medio del archivo .PHP.INI ? No se si existe alguna instrucción PHP que se incluya dentro del código del Captcha


O bien, sino se puede, no me queda otra opción que buscar otro código de Captcha que es lo que no deseo.

Por favor me pueden ayudar?
Gracias
__________________
Loading...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.100
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 165
Respuesta: Captcha sin usar la Librería GD

uff.. lo veo difícil si usas imágenes. Puedes usar captcha de texto, pero no es igual de efectivo. Otra alternativa es montar tu propio sistema,

saludos
__________________
Gracias por el Karma :D

empleo ofertas de trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 13:26
Avatar de ghidalgoram  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 446
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Captcha sin usar la Librería GD

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
uff.. lo veo difícil si usas imágenes. Puedes usar captcha de texto, pero no es igual de efectivo. Otra alternativa es montar tu propio sistema,

saludos
Correcto!!! Usar uno de texto le quitaría "fuerza" al captcha.
Creo que buscaré otra opción
Saludos
__________________
Loading...

Etiquetas: captcha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.