Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Captura de sitio web

Estas en el tema de Captura de sitio web en el foro de PHP en Foros del Web. No sé si vieron que en algunos sitios, cuando uno se suscribe y uno escribe la dirección del blog, automáticamente hace una captura de imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:24
NEWNEO
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Captura de sitio web

No sé si vieron que en algunos sitios, cuando uno se suscribe y uno escribe la dirección del blog, automáticamente hace una captura de imagen del sitio. ¿Dónde pillo un script o código php para hacer eso?... les digo que busqué un montón y nada de pillar algo.

Espero que me puedan ayudar con esto.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: Captura de sitio web

Si lo quieres hacer a mano hay muchas webs para ello, como por ejemplo: http://www.superscreenshot.com/

Pero si quieres hacerlo con PHP, ya no es tán fácil. Mira este thread en se habla de éste mismo asunto (en inglés): PHP Website Screenshot Script
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 09:40
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Captura de sitio web

mmm... este, no se donde lo hayas visto... pero, tener algo así, requiere de un servidor gráfico y no solo web....

una ves que te consigas uno, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 09:35
NEWNEO
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Captura de sitio web

Tienen razón estimados amigos, no hay información al respecto para PHP.
Bueno... de todas maneras encontré este sitio http://kwout.com que con su plugin a Firefox me resultó de mucha ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.